La comunicación sistémica en el liderazgo empresarial

Una de las principales claves del éxito o fracaso de una empresa es su liderazgo. La comunicación sistémica es fundamental para llevarlo a cabo. Un buen jefe sabe llevar el timón de su proyecto empresarial, tanto de puertas para afuera como de manera interna.

Cómo afrontar la quiebra de tu empresa

Los proyectos empresariales nunca están exentos de riesgo. En muchas ocasiones, no salen como esperamos o queremos. Es más, puede darse el caso de que se nos presente cualquier inconveniente que lleve a nuestro negocio a la ruina.

¿Un buen líder nace o se hace?

¿Yo puedo ser líder?¿una persona tímida puede ser un líder? ¿hace falta hablar bien en un micrófono o tener una personalidad dominante para ser líder?

El liderazgo empresarial en tiempos de tormenta

La creciente desconfianza en las pymes provoca que cada vez haya menos inversión. Como consecuencia, se cierne sobre los empresarios un nubarrón de pesimismo e incertidumbre. Sin embargo, tenemos las claves para tener un buen liderazgo empresarial incluso en tiempos de tormenta.

Características del estilo de dirección autocrática

La figura del líder empresarial suele variar según el tipo de compañía, sus metas, su organización interna y el campo comercial en el que se desenvuelva. Los estilos de dirección que se han venido utilizando a lo largo del tiempo son, en la práctica, bastante...

Noticias sobre «Cómo Montar un negocio Online, el libro que te explica cómo montar un Negocio en Internet

Noticias sobre «Cómo Montar un negocio Online, el libro que te explica cómo montar un Negocio en Internet Noticias sobre «Cómo Montar un negocio Online, el libro que te explica cómo montar un Negocio en Internet

GuíaBurros

Este libro y toda la colección "GuíaBurros" son editados por Editatum.

Editatum
Avda del Mediterraneo 5, 1ºA  Madrid 28007 
www.editatum.com
91 022 08 58 info@editatum.com

Josu Imanol Delgado y Ugarte

David Rodríguez Calderón